CONDICIONS E INFORMACION 2019




1 comentario:

  1. Hola.
    Tengo interés en esta ruta y me gustaría saber si la haceis con un límite de tiempo y si es así, cual va a ser.
    Hace algunos años hice con vosotros la marcha a San Andrés y tuvimos un día de agua y viento que junto con el ritmo fuerte que pusísteis en los primeros tramos me provocó, (además de una ampolla en la planta del pié), una sobrecarga en una rodilla que me obligó a realizar el descenso final muy despacio, aunque en ese tramo ya no había control del tiempo, conseguí llegar hora y media antes de la de salida del autobús de vuelta.
    En mi opinión, la exigencia de los primeros tramos, fué excesiva y por encima en uno de ellos coincidimos con el recorrido del rally y eso nos privó del descanso de comer, por lo que tuvimos que coger el bocadillo y seguir caminando.
    En una marcha de largo recorrido siempre hay que dosificar las fuerzas y si hay que forzar, siempre deberá ser al final.
    En mi opinión, fué una mala experiencia, que me quitó las ganas de repetirla con vosotros.
    Como esta ruta del descenso del Belelle, es muy bonita y me apetece disfrutarla, os agradecería me digais, si este descenso es tipo maratón o es una marcha en la que se pueda disfrutar de los lugares por donde van los senderos.
    Muchas gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar